viernes, 25 de junio de 2010

Verano 2010

Hola de nuevo. Hace unas semanas que el blog no ha tenido actividad aunque eso no significa que la banda haya estado parada (eso no ocurre desde que yo me puedo acordar). En este artículo informaremos de cuatro actividades que vamos a lllevar a cabo próximamente y que implican no sólo a la banda sino a otras asociaciones de Alcázar y a artistas venidos de fuera.

- Sábado 26 de Junio, pasacalles de Moros y Cristianos en Alcázar de san Juan (21:00 h. aproximadamente)

- Martes 6 de Julio en la Paseo de la Estación concierto de verano de ópera y zarzuela. Acompañan a la Banda de Alcázar Concha Marcos de León (soprano), Jesús Guzmán (barítono) y el coro de hombres de la Coral polifónica de Alcázar de San Juan

- Viernes 9 de Julio en la Plaza de Toros de Alcázar.22:30 h.Zarzuela: Gigantes y Cabezudos de Manuel Fernández Caballero. Y homenaje a la Gran Vía (números seleccionados de esta zarzuela de Chueca). Intervienen Banda de Alcázar, Coral Polifónica, Grupo de coros y danzas y Musiarte.

- 28 de Agosto.Piscina municipal. Festival de Bandas

Adjunto programa de actividades de los escenarios de verano de Alcázar de San Juan porque no sólo de fútbol vive el hombre.