viernes, 25 de marzo de 2011

Semana Santa 2011: esta noche, concierto de marchas de procesión en Santa María 20:30h



Esta noche da comienzo el ciclo de actividades de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan en el periodo de Semana Santa con el tradicional concierto de marchas de procesión en la iglesia de Santa María en torno a las 20:30 h.
Más adelante, estaremos en el pregón de Semana Santa a cargo de Marcos Galván el 9 de Abril a las 20:30 con un programa de música sacra en el auditorio municipal
El jueves santo desfilaremos por la noche en la procesión de la Verónica.
De madrugada estaremos en Daimiel (Ciudad Real) en la procesión de los "moraos".
El viernes por la noche también desfilaremos en la procesión del entierro.
Y, por último, el domingo de resurrección, participaremos en la procesión del resucitado.

Después de abril nos toca preparar los conciertos y desfiles de la siguiente temporada: moros y crisitianos, el benéfico a favor de la asociación de esclerosis múltiple, la zarzuela junto a la coral polifónica y los coros y danzas y el certamen nacional de Dosbarrios (Toledo).

Ni un minuto libre... y que siga

jueves, 3 de marzo de 2011

CALENDARIO DE ENSAYOS Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA

Este año está cargado de actividades: concierto de marchas, procesiones de semana santa, concierto de la asociación de esclerosis, moros y cristianos, corpus, escenarios de verano, zarzuela y finalmente el certamen nacional de bandas de Dosbarrios. Por esta razón tenemos que trabajar mucho y bien. Aquí os dejo el calendario de ensayos para los próximos tres meses y me permito recordaros, aunque sé que lo sabeis, lo importante que es hacer asociación

Descargar aquí archivo de word con ensayos de Marzo, Abril y Mayo de la Banda de Alcázar de San Juan (Jueves y Viernes a las 21:30 y Sábados a las 17:30).

Saludos a todos/as