viernes, 10 de julio de 2009

EL HUÉSPED DEL SEVILLANO DE JACINTO GUERRERO- ZARZUELA

Al artículo anterior, añado ahora unas cuantas fotos del estreno de la Zarzuela "El huésped del sevillano" que nos quedó rebién con una plaza de España de Alcázar de San Juan abarrotada y que podéis ver pinchando en la miniatura de más abajo. Gracias a todos/as


El huésped del Sevillano - Zarzuela - Banda de Música de Alcázar de San Juan





Sólo faltan dos semanas para nuestro viaje a Kerkrade (Holanda) pero seguimos trabajando aquí en la tierra. Esta noche, 10 de Julio de 2009, a las 22:00 en la Plaza de España ponemos en pie El huésped del sevillano, Zarzuela de Jacinto Guerrero. Además de la banda de música de Alcázar de San Juan dirigida por Luis S. Romanos, participan de modo protagonista igualmente La coral polifónica de Alcázar de San Juan dirigida por Ana Isabel Hormigos y el grupo de Coros y Danzas dirigidos por Pilar Maldonado. Desde Madrid la producción de la obra corre a cargo de Musiarte. Esta función está dentro del programa del XLV festival internacional de folklore cuya programación podéis consultar en este enlace del diario Lanzadigital.

De camino aprovecho para invitaros a otro espectáculo en el que la banda está implicada también: Antología de la Zarzuela que ponen en pie anualmente los miembros de la Coral Rosa del Azafrán de Villafranca de los Caballeros (Toledo). Será el próximo 18 de Julio en el auditorio de Villafranca y además de la citada coral participa un grupo de unos treinta músicos de la banda de Alcázar por quinto año consecutivo.

Algún enlace que habla de nosotros
En Mi Ciudad Real.com

Saludos y nos vemos en Kerkrade

D.

No hay comentarios: