lunes, 19 de octubre de 2009

Actividades recientes: Concierto en Mula (Murcia) y visita a la residencia de mayores Virgen del Rosario

Hay que dar las gracias a nuestros amigos de Mula (Murcia) por la acogida que nos brindaron el pasado 3 de Octubre en su ciudad y en su Teatro-Cine. Junto a la Agrupación Musical Muleña y a la jovencísima Agrupación Musical Villa Fuente Álamo, la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan tuvo la oportunida de interpretar el programa que sigue:

- La Calesera (Pasodoble) de F. Alonso
- La Torre del Oro de G. Giménez
- La Divina Comedia de Robert Smith con sus cuatro movimientos (Infierno, Purgatorio, Ascensión y Paraiso). Algunos de estos movimientos se pueden escuchar en el reproductor que hay en el menú de la derecha.

El pasado Domingo, 18 de Octubre fuimos a visitar a las personas mayores de la Residencia Virgen del Rosario de Alcázar y a tocar para ellos una selección de pasodobles. Después de pasar un rato muy agradable, nos invitaron a un pincho del que dimos buena cuenta por eso de que hay que comérselo todo: los músicos somos gente educada... y hambrienta.

Ya mismo, Santa Cecilia pero ese concierto merecerá tratamiento especial en su momento. Por ahora sólo podemos decir que el concierto será fantástico y, además, el día 22 de Noviembre en el Auditorio Municipal de Alcázar a eso de las 12:30h.

Saludos

D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dragonetti dijo...

Lección gratis: si no tienes nada agradable que decir, no digas nada.

Que te aproveche.

Anónimo dijo...

Pues nada, si aplicáis la censura en base a si es más o menos agradable lo que se escribe, o simplemente si os gusta o no lo que se escribe, y como me gusta todo lo que es gratis, tomo nota y sólo escribiré en este blog censurado cosas agradables:
Los gatitos duermen junto al radiador.
Los niños juegan y ríen en el parque.
La mamá acuna a su bebé.

Bon profit

Dragonetti dijo...

No aplico censura (el plural sobra, esto es cosa mía), modero el blog y como es mío decido el tono de los comentarios. Si son constructivos aunque sean críticos no me importará, pero si son de mal gusto y se escriben sólo para molestar, ya sabes lo que toca. Me gustaría que las colaboraciones fueran mínimamente correctas, eso es todo. No te pongas tan melodramático. Gracias por leer el blog.