domingo, 17 de julio de 2011

Segundo premio en el certamen nacional de Bandas de Dosbarrios para la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan

La Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan se alzó anoche con el segundo premio en el IV certamen nacional de bandas de música de Dosbarrios (Toledo) a muy escasa distancia de los ganadores, Banda Municipal de Pinto (Madrid). Sobre un total de 360 puntos, la banda alcazareña obtuvo 309 y la madrileña 326. El nivel musical de las agrupaciones fue muy alto según el tribunal así como la dificultad de las obras interpretadas. Las otras dos bandas participantes, las valencianas de Moixent y Manuel, realizaron también dos fantásticas actuaciones.
Hay que felicitar a la organización del certamen por el buen trabajo realizado, al público toledano que fue muy numeroso (unas dos mil personas según la organización) y a los músicos participantes, también de la banda de Santa Cecilia de Dosbarrios, por haber salido airosos de un certamen difícil y muy competido.

Felicidades a mis compañeros y compañeras de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan por un trabajo bien hecho y por conservar el espíritu de asociación de esta banda. Tiene mucho mérito ser capaces de estar a la altura de las circunstancias siendo los mismos de siempre, la misma banda que toca en todos los conciertos. Y, por supuesto, felicidades a nuestro maestro, Luis Sánchez Romanos, que se ha desvivido por sacar adelante este certamen, como hace con todas nuestras actuaciones, y por dejarnos ese nuevo arreglo para banda de la Leyenda del Beso que es sencillamente grandioso. Cuando el público empieza a aplaudir cuatro compases antes de que acabe la obra, sobran las palabras.

Sitios que se hacen eco de la noticia
Latribunadetoledo
Docenotas.com
Certamendosbarrios.es
Sosbandas.blogspot.com
Ayto-pinto.es

1 comentario:

Casas rurales en Ciudad Real dijo...

Enhorabuena!! Siempre saben bien los premios ante un trabajo bien hecho.