lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo proyecto formativo-musical de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan


La Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan abre este mes de octubre sus puertas a todos los aquellos que tengan inquietudes musicales, músicos aficionados o profesionales independientemente de su formación o nivel previo. Ponte en contacto con nosotros para ver de qué maneras puedes entrar a formar parte de esta asociación con más de cien años de vida pero un espíritu muy joven, con varios premios nacionales e internacionales pero nunca satisfecha, con mucho camino recorrido y mucho más por recorrer. 

Teléfono 617328759

Te esperamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como ya no funciona la Escuela municipal de música , mi hijo no tiene donde continuar sus clases de trompeta.Quisiera saber:¿ Cuánto cuestan las clases de instrumento? ¿El profesor de trompeta será el mismo de la escuela municipal o uno nuevo? ¿Dónde tengo que ir para matricular a mi hijo?

Dragonetti dijo...

Tienes razón, lamentablemente no funciona la escuela de música, huelgan los comentarios. La opción que os proponemos es la que aparece en este proyecto; seguir estudiando instrumento y formar parte de la banda de Alcázar. Todo lo que nos preguntas puedes consultarlo en el teléfono 617328759, llámanos y solventaremos cualquier duda. Gracias