martes, 10 de marzo de 2009

Semana Santa 2009 y CD a la venta















Hola de nuevo.
Como es natural en la rutina de trabajo de esta banda, tampoco la Semana Santa es una época, digamos, tranquila. Ya empezamos el pasado 28 de Febrero con el tradicional concierto de marchas de procesión en la Iglesia de Santa María que estaba hasta la bandera de público.

Continuaremos este sábado 14 de Marzo con el concierto en el auditorio municipal "la saeta, el cante hecho oración" en el que La Banda de Alcázar de San Juan acompañará a Curro Piñana, cante, Antonio Piñana, toque a las 20:00 h.

A final de mes, el día 29, daremos el concierto anual a beneficio de la asociación de la esclerosis múltiple a eso de las 12:00h. Os esperamos a todos/as, como siempre, pero esta vez con más motivo dado el motivo por el que se realiza este concierto


Otro asunto importante: el pasado año La Banda grabó un CD de marchas de procesión en el que se incluyen las más conocidas. Hemos reeditado este disco para que los/as que no pudieron comprarlo, puedan hacerlo ahora. Los puntos de venta son en Alcázar de San Juan los que siguen:

PUNTOS DE VENTA DEL CD:

PAPELERÍA MATA C/Emilio Castelar, 22

ÁTICO DISCOS C/Doctor Bonardell

ESTANCO JULIO MARTÍNEZ, C/ Hermanos Galera, 23

LA HUERTA DE LA ALAMEDA C/ Corredera, 14

PRENSA Y GOLOSINAS ALTOZANO, Plaza Altozano

En el reproductor musical que hay en la derecha de este blog, podéis escuchar nuestra versión de dos marchas conocidísimas La Saeta y La madrugá que se incluyen en este estupendo disco.

A continuación os dejo algunas referencias en el canfali de los actos de los que hablo más arriba.


Reseña en el Canfali Digital de la reedición del CD de marchas de procesión













Gracias a Luis M. Román autor de la estupenda foto del concierto de Semana Santa
Saludos

No hay comentarios: